FELICIDADES SANTA CRUZ Y PANDO

 

VISITA DE LA VIRGEN DE CHAGUAYA - LA SALLE TARIJA

Administrativos, profesores y estudiantes de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria de La Salle de la ciudad de Tarija, recibieron la visita de la Virgen de Chaguaya en medio de mucha emoción y pañuelos blancos.

Anualmente en Tarija, entre el 15 de Agosto y el 14 de Septiembre se realiza la peregrinación al Santuario de la Virgen de Chaguaya, en la que muchos fieles van hasta el lugar caminando desde Tarija y pueblos cercanos.

Los niños de nivel Inicial recibieron a la Virgencita de Chaguaya con cantos y pañuelos blancos.

ENTRADA FOLCLÓRICA DE PRIMARIA LA SALLE TRINIDAD

 

El dia viernes 2 de junio de 2017 todo el estudiantado del Nivel Primario se vistió de fiesta, colorido y algarabía con sus trajes típicos danzando al son de la bombilla, toritos, mamas, macheteros, graciosos y graciosas, la luna y el sol son algunas danzas que cada curso interpretó en esta fiesta de tradición y cultura CHOPE FIESTA SANTISIMA TRINIDAD.

Maestras de Nivel Primario.

JUEGOS PLURINACIONALES PRIMARIA TDD

 

Dos estudiantes del Colegio La Salle de Trinidad fueron nominados como mejores deportistas de la gestión 2016 quienes desfilaron en la inauguración, portando las banderas de Bolivia, André Medrano y del Beni, Lucas Guardia.

Equipo de básquet damas participantes de los Juegos Plurinacionales 2017

HOMENAJE A LA BANDERA BOLIVIANA-TRINIDAD

El día jueves 17 de agosto de 2017 se realizó el desfile cívico del Nivel Primario organizado por las maestras del nivel primario, con el objetivo de incentivar en los estudiantes el civismo y amor a los símbolos patrios.

Elegante palco de honor con la presencia de las principales autoridades del Colegio la Salle a la cabeza de la Directora Solángel Aguirre Parada acompañada del Sub Director Prof. Gilson Vaca, las Coordinadoras del Nivel Primario Isabel Mansilla y del Nivel Secundario Prof. Peregrina Guaribana, el Lic. Enrique Cuellar Contador y la Directiva de la Asociación de Padres de Familia Sra Karina Eggers y la Sra. Cecilia Aponte.

Distribuir contenido