VISITA DE LA CRUZ MISIONERA TRINIDAD

El día miércoles 15 de febrero  de 2017 a horas 10:00 a.m. de la mañana se tuvo la visita de la CRUZ MISIONERA en nuestra unidad Educativa, con la participación de todo el estudiantado del Nivel Secundario, quienes prepararon siete estaciones e hicieron oraciones en cada estación durante el recorrido por dentro de las instalaciones del colegio.

La celebración se inició con una oración dirija por el Padre Pedro Flores, responsable de la CEIL TRINDAD, quien explicó el motivo de la presencia de la CRUZ en la vida cristiana de cada uno de los estudiantes participantes.

La Directora Lic. Solángel Aguirre Parada se dirigió a los jóvenes exhortándoles que no se olviden de Dios que crezcan en la fe, que el Papa Francisco también piensa en los Jóvenes para que trabajen en una cultura de paz entre compañeros y hermanos y que promuevan la solidaridad en la comunidad y el mundo.

Todos los estudiantes participaron de este evento religioso con entusiasmo y devoción en esta primera actividad programada por la Pastoral del Colegio en coordinación con el Vicariato del Beni.

Estudiantes en una de las estaciones preparadas por ellos mismos.