INAUGURACIÓN GESTIÓN ESCOLAR 2017 TRINIDAD

 

El día lunes 6 de febrero de 2017 se realizó la inauguración de la gestión escolar 2017, la Prof. Solángel Aguirre Parada Directora de la Unidad Educativa La Salle de la Ciudad de Trinidad, se dirigió a los estudiantes, maestros y padres de familia con unas emotivas palabras dando la bienvenida a los estudiantes antiguos y nuevos a sus aulas que durante esta gestión escolar será su segunda casa y los maestros serán sus segundos padres, les instó a vivir en armonía con amor y humildad con sus compañeros, en el amor de Dios, e iniciando con una oración dando gracias al creado por permitir la obra de La Salle en Trinidad.

También realizó la presentación de las personas que le acompañarán esta gestión escolar, el Prof. Ignacio Yuco Noe como Sub director, la Prof. Peregrina Guaribana Neira como Coordinadora del Nivel Secundario, la Prof. Isabel Mansilla Paniagua como Coordinadora del Nivel Primario y la Prof. Linda Rodríguez Vedia como Coordinadora del Nivel Inicial.

Niños del nivel Inicial también participaron el acto cívico de inauguración, bien uniformados y en orden.

La Junta Escolar de Padres de Familia en coordinación con la Promoción 2017 y la Dirección del Colegio, dieron la Bienvenida a los estudiantes Maestros y Padres de Familia en el primer día de clases en los cuatro puntos de ingreso al colegio, muchas gracias a la Junta Escolar de Padres de Familia por esta brillante iniciativa.