INAUGURACIÓN NUEVA SALA DE COMPUTACIÓN - TDD

 

El dia martes 30 de mayo de 2017 a horas 09:00 a.m. en un solemne Acto, la Directora del Colegio La Salle de Trinidad Lic. Solangel Aguirre Parada hace entrega a los Estudiantes, Profesores y Padres de Familia de la nueva Sala de Computación completamente equipada con 50 computadoras complemtamente nuevas, con aire acondicionado para llevar adelante el desarrollo de las clases de la Tecnica Tecnologica Especializada cumpliendo con la implementación progresiva del Bachillerato Tecnico Humanistico.

La Lic. Solángel Aguirre Directora del Plantel Educativo manifestó que se siente muy satisfecha de haber podido lograr que este proyecto se haga realidad y agradeció a Dios por tan importante logro en beneficio de los Estudiantes.

Nueva sala de computación completamente equipada con 50 computadoras nuevas con aires acondicionado para el desarrollo de las clases de la técnica tecnológica especializada.

Luego del acto de inauguración se compartió un refrigerio entre Estudiantes y Profesores celebrando haber logrado que esta nueva sala se encuentre ya funcionando.